Comprar joyas online una compra segura

Joyas online desde la comodidad de tu hogar

Estas son las preguntas que escucho permanentemente: ¿ es seguro la compra de joyas online ? Las joyas son para toda la vida…  ¿no es mejor comprarlas en un negocio donde las puedes ver? ¿Y la calidad? ¿No es muy complicado?…. Y he respondido estas preguntas cientos de veces, con entusiasmo, ya que considero que tener informada a la gente en tema de adquisición de joyas es parte de mi profesión.

Esto ha motivado el presente artículo, donde os comentaré que significa la compra de una joya por internet y como es el proceso.

comprar joyas online

VER PASO A PASO COMO COMPRAR TU JOYA ONLINE

Pregunta: ¿Es seguro comprar joyas por internet?

¡Si que lo es! Lógicamente es recomendable adquirir en una tienda online conocida e informarse bien SIEMPRE de las CONDICIONES DE VENTA antes de realizar la compra, pero hoy en día incluso las grandes marcas como Tiffany, Cartier o Bulgari ofrecen sus joyas por internet.

En el caso de Juwelo, más de diez años de experiencia internacional avalan su buen nombre. La característica más importante de las joyas que os ofrece Juwelo es que llevan piedras preciosas auténticas. Juwelo no trabaja con gemas sintéticas ni imitaciones, solo piedras preciosas obtenidas de la naturaleza a precios sin competencia con certificado de autenticidad.

2° Pregunta: ¿No es mejor comprarlas en un negocio donde las puedes ver?

Bueno aquí os confieso que para mi es un placer adquirir joyas ¡echada en la cama y en pijamas! Eso no lo puedo hacer en ninguna joyería del mundo. Tampoco puedo comprar un hermoso anillo a las diez de la noche cuando he terminado ¡finalmente! con mis actividades de la jornada.

Y si adquiero una joya por internet, en realidad sólo me la quedo si me agrada cuando la conozco personalmente, ¡en caso contrario la devuelvo! En Juwelo contáis con 14 días de derecho de devolución a partir del día en la que joya llega a vuestra casa.

En mi caso las pruebo para ver como me sienta y como estoy con ella, ¡y en general me la quedo! Pero si no es lo que esperaba la devuelvo: ¡el costo del envío de devolución corre por cuenta de Juwelo! En caso de una joya muy preciosa la podéis hacer evaluar por un joyero de confianza, ya que tenéis tiempo de sobra para ello.

3° Pregunta: ¿Y la calidad?

Las joyas que se ofrecen por internet tienen calidad variada por ello es importante comprar a un abastecedor conocido. Esto es un factor importante a tener en cuenta. Las joyas de Juwelo vienen acompañadas de un certificado de autenticidad.

Debéis exigir un certificado de autenticidad a la hora de adquirir joyas con gemas. Hay muchas joyerías que cobran para daros el certificado mientras que Juwelo os lo da sin que se lo pidáis. Esto es importante ya que en el certificado se aclaran todos los datos del metal precioso y de la o las gemas que lleva la joya.

Si un día queréis deshaceros de una joya, podéis mostrar el certificado que convalida la autenticidad tanto del metal como de las gemas de vuestra joya.

4° Pregunta: ¿ No es muy complicado comprar joyas online ?

¡Para nada! ¡Adquirir joyas en la red es de lo más sencillo! Además es extremadamente cómodo, ya que tenéis una variedad de joyas y modelos para elegir, que muy probablemente no están disponibles en la misma cantidad en un negocio de joyería, para no hablar de lo divertido y excitante que es la experiencia, asimismo en la tienda online de Juwelo tienes la opción de efectuar filtros y encontrar tu joya según criterios como joyas a determinados precios, joyas de plata, joyas de oro, joyas bañadas en oro, tipo de piedra preciosa o color de piedra preciosa preferida

Para aprender a adquirir en absoluta seguridad joyas por internet os mostraré paso por paso como se puede realizar una compra en Juwelo, ya que es la joyería que más cantidad de gemas auténticas ofrece en sus colecciones, ¡alrededor de 500!

Lo primero: navega por la tienda online www.juwelo.es hasta encontrar una joya que os guste. Para ello podéis ir con la flecha de vuestro ordenador y clicar en “joyas”,  os saldrá una lista de las joyas a elegir, elegid que tipo de joya os apetece, clicando por ejemplo “pendientes”, luego podéis ir con el marcador a “piedra preciosa” para marcar allí la gema de vuestra preferencia, por ejemplo “amatista”

comprar joyas con piedras preciosas

Os vendrán en vuestra pantalla una serie de pendientes con amatistas, de diferentes diseños, en plata o en oro, con su correspondiente precio. Más aún, podéis elegir vuestros anillos en vuestra medida y si no das con tu talla consulta con el servicio al cliente el posible cambio de talla gratuito.

Esta operación la podéis repetir con todas las joyas de la lista: anillos de mujer, anillos de hombre, pendientes, colgantes, collares y brazaletes, eligiendo además las gemas y el metal precioso.

Podéis mirar y revisar y volver a mirar hasta encontrar algo que despierte vuestro interés… en mi caso es cuestión de segundos que siempre encuentro algo estupendo entre las colecciones que ofrece la tienda online de Juwelo.

Una vez elegida la joya, es solo cuestión de clicar sobre la imagen y os aparecerá una imagen más grande de la joya y todas las informaciones inherentes a ella como: metal, gema, origen, carates, talla.

comprar anillos de plata online

Si habéis encontrado la joya ideal para vosotras id a la parte superior derecha de la página donde encontraréis vuestro carrito, allí colocaréis la/las joyas elegidas. Debéis registraros en la página de Juwelo, siguiendo las instrucciones que son claras y trasparentes.

Realizad el pago de la manera que más os convenga: contra reembolso, tarjeta crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Una vez verificado el pago Juwelo os enviará vuestro paquete a la dirección indicada.

Navegar online, buscando, investigando, mirando y curioseando es tremendamente divertido aún si no tenéis intenciones de adquirir nada, pero os ponéis al tanto de lo que sucede en el mundo de la joyería, podéis comparar precios con otras marcas y daros cuenta de lo ventajoso que es comprar en Juwelo.

La otra opción es que también puedes  efectuar tu compra llamando al servicio al cliente al teléfono: 910 757 329 (gratuito desde un fijo) para lo cual es necesario tener a la mano el código de referencia de la joya que deseas comprar.

No olvidéis que las gemas son las mismas, lo que cambia son los precios de ensueño que ¡os permiten haceros de una verdadera colección de joyas auténticas!

Descubre tu joya favoritajoyas online a buen precio