Joyas y alhajas ¿Cuál es la diferencia?

¿Cuál es la diferencia entre joyas y alhajas?

Recientemente me preguntaron: “¿Cuál es la diferencia entre joyas y alhajas? Pues realmente se podría decir de que se trata de lo mismo, excepto que cuando se piensa en una joya a menudo se le relaciona con piezas que llevan piedras preciosas y metales preciosos. Una joya puede ser por ejemplo, un anillo, brazalete, collar o pendientes.

El término joya es más usado en el lenguaje cotidiano que el término alhajas. La palabra alhajas tiende a usarse más en la literatura o en el periodismo.

Joyas y alhajas diferencia

Joyas con piedras preciosas – Juwelo

No te pierdas nuestras ofertas

 Joyas con piedras preciosas

Una joya es una pieza de metal noble que también puede llevar piedras preciosas. Juwelo se especializa en joyería con piedras preciosas con rubí, cianita, perla, diamante y muchas más.

 Aquí algunas piedras preciosas más populares:

  1. Diamante
  2. Esmeralda
  3. Rubí
  4. Zafiro
  5. Piedra de luna
  6. Ópalo de fuego
  7. Cuarzo
  8. Aguamarina
  9. Amatista
  10. Iolita

 

Significado

La joyería con piedras preciosas es muy especial debido a la historia, composición y sus propiedades. Juwelo tiene una enciclopedia de piedras preciosas en la que se puede obtener toda la información a detalle  de las diferentes piedras preciosas.

550 tipos de joyas de piedras preciosas

A través de la tienda online de Juwelo se pueden comprar joyas certificadas con piedras preciosas de todo el mundo a partir de 19€. Puede elegir entre más de 550 tipos de piedras preciosas.

Además con su primer pedido también recibirá de regalo un paquete de bienvenida: El libro del mundo de las piedras preciosas, un medidor de anillo y un paño para limpiar las joyas.

Para más información, por favor visite nuestra tienda online y en caso necesite ayuda o asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente llamando gratuitamente desde un fijo al teléfono 910 757 329 o también ahora por el chat de la tienda online que con gusto le atenderemos.