Regalos que tu mamá no quiere por el día de la madre

Día de la madre regala glamour

No es necesario remarcar la importancia de mamá en nuestras vidas, verdad? Y en su día hay que celebrarla para expresar todo nuestro amor y gratitud.

Las mamás de hoy

Nos han impuesto históricamente la imagen de una mamá abnegada, que mantiene la casa, se encarga de los niños y cocina cosas ricas… Pero desde hace muchos años sabemos que mamá no solo coordina todo lo que tiene que ver con la casa y los niños sino que además trabaja fuera de casa con ímpetu y eficiencia.

Las mamás de hoy son ingenieras, plomeras, secretarias, doctoras, artistas, abogadas, enfermeras, comerciantes, arquitectas, panaderas, IT expertas, físicas… (y la lista es interminable, como interminables son las tareas del mercado laboral)

Así que a mamá hay que regalarle algo especial, porque es una persona especial! Nada de: “la última versión de sartén” o “la nueva generación de aspiradora”! Esos no son regalos adecuados para mamá!

Día de la madre regala glamour

El día de la madre  tiene que ser celebrada como merece: con algo que sea bello, que le agregue más glamour a sus días y que la llene de alegría ¿y qué mejor que una joya para conseguir ese cometido?

VER ANILLOS PARA EL DÍA A DÍA

Propuestas para mamá

¿Qué tal un bonito colgante con una piedra preciosa auténtica de dimensiones importantes? Pertenece al pasado remoto el tiempo en el que adquirir una joya con una piedra preciosa verdadera costaba un ojo de la cara y era considerado un artículo prohibitivo.

Joyas piedras preciosas

Hoy, gracias a Juwelo, os podéis decidir por una alhaja con una piedra preciosa auténtica incluso de grandes dimensiones, como por ejemplo un topacio azul o una amatista sin tener que desembolsar sumas descabelladas de dinero.

El look de una joya con gema de importantes dimensiones es de gran impacto, además podéis completar el colgante con un bonito par de aretes en estilo similar y con la misma gema. ¡El resultado será espectacular!

¿Y una propuesta con algo de magia?

Es conocido el ópalo como gema mágica, debido a su maravillosa opalescencia, su juego de color extraordinario que hacen de ella una gema totalmente sugestiva. ¡Los ópalos negros llevan consigo todo el misterio del universo! Una excelente propuesta como ópalo de cuerpo oscuro es el maravilloso ópalo Mezezo, proveniente de la provincia de Shewa, a unos 200 km al norte de Addis Abeba, Etiopía.

Este ópalo particular tiene un cuerpo oscuro y por eso es conocido en los países de habla inglesa como “Chocolate Opal”, al mismo tiempo muestra una fascinante opalescencia en su interior de colores netamente neón, que prevén rojo, verde, azul, violeta, naranja, amarillo y magenta.

Son gemas estupendas, lucen maravillosamente tanto en pendientes como en anillos y colgantes… pero ¿por qué no sorprender a mamá con un excitante brazalete de ópalos Mezezo?

Día de la madre glamour

Un diamante es para siempre

Con este slogan los diamantes se impusieron en el subconsciente colectivo a través de la publicidad en el siglo XX, pero es de reconocer que se trata de un slogan que no miente: los diamantes son  para siempre, ¡en todo sentido! No pasan de moda, son la gema mas durables por excelencia, jamás queremos desprendernos de ellos y los tenemos como parte integrante de nuestra colección de “joyas de familia”.

Una excelente alternativa para regalar a mamá: ¡un par de pendientes con diamantes!

regalos mama online

Joyas con estas gemas y muchas, muchísimas más, se encuentran en las colecciones de Juwelo, que os propone una innumerable variedad de diseños a precios mucho mas abordables que en el mercado libre.

Si mamá es alguien especial que merece un regalo especial, Juwelo es la joyería online idónea para encontrar ese regalo. La joya elegida será acompañada de su certificado de autenticidad que te garantiza la genuinidad de la gema y del metal precioso utilizado. A no dudar un segundo más y este día de la madre regala glamour: ¡navegad por nuestra tienda online y encontraréis propuestas de regalo realmente excitantes y bellas!