Joyas y accesorios – Personaliza tu estilo

Joyas y accesorios

¿Qué significa tener estilo? ¿Significa estar a la moda?

La respuesta a esta última pregunta es decididamente NO. Y lo observamos permanentemente. Muchas mujeres – y hombres – llevan puesto el último grito de la moda pero… ¡sin estilo!

Entonces la pregunta es ¿cómo se consigue el tan añorado “estilo”? Ese toque particular que nos hace ser diferentes y especiales…

Debemos saber que “estilo” tiene que ver con una cuestión bastante particular como lo es el gusto personal.

VER ACCESORIOS

Aún así se puede detectar que en muchos casos, al juzgar a personajes públicos ya sea del mundo del espectáculo o del jet set las opiniones se unifican indicando que cierta persona posee gran estilo, independientemente del gusto personal de cada uno. Un ejemplo: Audrey Hepburn. Todos coinciden en que la actriz tenía un estilo propio y característico que la diferenciaba de los demás.

anillos de plata online

Pues lo mismo sucede entre la gente que no pertenece al mundo de los famosos.

Esto es remarcable cuando estamos en una fiesta, en una galería de arte o en un restaurante y una persona se destaca del resto, atrae las miradas y provoca una cierta admiración en su manera de llevar lo puesto. En otras palabras se destaca por su estilo.

Nos preguntamos entonces ¿en qué reside el secreto? Pues en general el secreto está en los accesorios y la manera de combinarlos. Y por supuesto las joyas juegan un rol esencial.

A continuación tres reglas importantes que no todos conocen pero que pueden ayudar a encontrar el famoso “toque” que os ayudará a encontrar vuestro estilo.

1° Combinación

Si lleváis durante el día jeans, camisa y un blazer en tonalidades de azul o negro, en lugar de acentuar el look casual con bisutería vistosa complementad vuestro atuendo con joyas consideradas tradicionales como un bonito set de collar, pendientes y brazalete de perlas blancas.

Si os habéis decidido por jeans y blazer en tonalidades de marrón elegid Perlas en color champaña o cobre.

El resultado es muy efectivo y no faltará quien os elogiará la elegancia (¡aunque estáis llevando simples jeans!).

2° Color

Cuando os decidís por colores pasteles y claros necesitáis decididamente joyas en colores de tonalidad similar. Si lleváis un vestido amarillo os vendrán de maravilla un par de pendientes con citrino haciendo juego con un bello pendiente con la misma gema. En caso de llevar verde agua tenéis granates menta  o topacios kiwi para combinar.

Si os decidís por el rosa las posibilidades son variadas, desde cuncitas a turmalinas rosa pasando por zafiros rosa y diamantes Rose de France. Y para el celeste contáis con una bella paleta de elección desde las aguamarinas a los topacios azul cielo o azul suizo. Pero… ¡atención!

Joyas y accesorios

Si el look que lleváis es para una gala, una fiesta importante o una premier de teatro lo mejor es optar por el contraste de color y en este caso buscad una gema que sea decididamente opuesta al color de vuestro vestido.

¿Lleváis rojo? Elegid intensas tsavoritas o esmeraldas! Lleváis beige? rubíes es la elección justa! Con negro piedras claras y con blanco… pues con blanco podéis llevar todas, pero una propuesta interesante son las turquesas de excelente calidad.

3° Visibilidad

En caso de llevar prendas con muchos y variados colores es mejor decidirse por joyas con gemas en la tonalidad del color predominante de tamaños ni demasiado pequeños ni excesivamente grandes.

En caso de llevar un solo color y si el atuendo es sobrio, acentuarlo con una joya vistosa, por ejemplo un pendiente o broche de grandes dimensiones, con piedras preciosas de colores vivos.

En este último caso es mejor combinar este tipo de accesorios con pendientes y anillos de dimensiones menores para que sirvan de soporte a la joya principal y el todo no resulte demasiado recargado.

Pensad siempre que sois vosotras y vosotros quién hacéis uso de la moda y por lo tanto lo mejor es adaptarla a vuestro gusto y hacerla propia para crear vuestro estilo, diferente y especial.

En ese sentido Juwelo es ideal para adquirir vuestras joyas y accesorios con gemas auténticas  al mejor precio y con una infinita variedad en diseños y colores!