Navidad 2019 regalos para siempre

Navidad 2019 regalos y más

Aunque parezca increíble el 2019 ha entrado en su fase final. El tiempo pasa muy veloz y la vida que llevamos nos mantiene activos y ocupados, lo cual está bien, pero hay que hacer de todo para evitar estrés innecesario. ¿Por ejemplo? ¡El estrés de los regalos navideños!

Ver joyas desde 39€ a 199€

Joyas online baratas

La promesa de todos los años

¿Cuántos de vosotras y  vosotros os habéis dicho que “el próximo año haré las compras de regalos navideños con más tiempo”? Promesa hecha todos los años desde hace una década, pero llegados al 22 de diciembre aún tenéis todo por hacer.

anillos online

Pensando en ello he decidido motivaros a no cometer el mismo error una vez más y daros un par de sugerencias para evitar el estrés, adquiriendo regalos adecuados y en toda calma. ¿Os parece un sueño? Pues ¡es posible y además os encantará la experiencia!

El momento ideal

Evitar las compras a último momento, porque con la prisa entramos en estrés, nos agitamos innecesariamente y … ¡cometemos errores! Así que lo mejor es tomárselo con calma y aprovechar de esos momentos de respiro que nos ofrece nuestro tiempo libre, ya sea en fin de semana o al final de la jornada. Sentaos cómodos en nuestro sofá predilecto, con un rico café o un aperitivo y el ordenador.

Y de esa manera os vais de compras… ¡ compras online ! En un artículo anterior en este blog os explicaba las ventajas de adquirir joyas por internet

comprar joyas internet

Ahora es el caso de ponerlo en práctica, no solo por el placer de comprar vuestras joyas sino también para adquirir regalos en toda tranquilidad, eligiendo con atención y comparando en directa los precios de Juwelo con los de la competencia, cosa difícil de hacer dentro de un negocio.

Y de esta manera encontraréis que adquirir regalos con tiempo y con calma es realmente estimulante, divertido y mucho más productivo. De igual manera se debe poner atención de adquirir el regalo idóneo para quién lo recibirá.

¿Para quién es el regalo?

Antes que nada una buena lista de quienes serán los obsequiados es la mejor ayuda. Pues mi propuesta de regalo es – obviamente – una  joya bonita, porque una joya es para toda la vida y porque a todo el mundo le gusta tener un objeto que ayude acentuar el look personal y por ello es importante buscar una accesorio acorde con el look de la persona en cuestión.

joyas navidad 2019

Y ahora me serviré de mi familia para ejemplificaros como elegir el accesorio adecuado… para eso está la familia, ¿verdad? ¡Para ayudar! Mi hermana, por ejemplo, es muy clásica, usa siempre el mismo estilo pero su característica es contrastar los colores: combina una falda gris con un sweater a tono y los acentúa con un blazer amarillo, o para un vestido azul lleva zapatos y bolso rojos.

Sé por eso que a mi hermana lo mejor es regalar joyería clásica… ¡pero con piedras preciosas grandes!, de modo que elegiré para ella unos pendientes y un colgante con gemas de importantes dimensiones que denoten un color vistoso, para que ella pueda combinarlas con su outfit.

Navidad 2019 regalos

Anillo en oro con Topacio azul suizo, código de artículo: 1721UI

Mi sobrina, en cambio es todo lo contrario: informal en el vestir, ecléctica para combinar estilos y adora innovar y renovarse. Para ella quiero un set de joyas con varias gemas pequeñas de colores diferentes, en diseño pavé.  Este tipo de joyería, alegre y divertida es adapta a ser combinada tanto con estilo casual como con ropa más elegante. ¡Perfecto para mi sobrina!

joyas black weekend

 

¿Y para “ellos”?

A mi hijo, a quién ya le he regalado varios anillos y también algunos gemelos, en estas navidades lo sorprenderé con una cadena de oro.

Es la tendencia del momento. Toda marca renombrada de joyería propone en sus colecciones cadenas con colgantes para hombres.

 

La cultura de la joyería masculina ha cambiado notablemente en los últimos diez años, como ha cambiado también el rol del hombre en la sociedad.

Hoy a los señores les encanta ser papás, compartir una serie de tareas con sus acompañantes de vida y asumir más responsabilidades en el desempeño de la cotidianeidad.

Esto se refleja ciertamente en su manera casual de vestir y en la informalidad de sus accesorios. Así que en estas navidades que mejor que estar a tono con las nuevas tendencias y obsequiar a hijos, maridos y amigos una bonita cadena con colgante.

Navidad 2019 regalos pero sin estrés

De eso se trata en estos días: de evitar todo tipo de estrés. Si adquirimos regalos con tiempo, nos ayudamos a nosotras mismas a pasar el tiempo natalicio en manera serena y conscientes que la fiesta de la paz y el amor es además un momento para compartir alegría con quienes amamos!

Encuentra tu regalo en tu tienda online de Juwelo, joyas certificadas a precios de fabricante.

Feliz navidad 2019

anillos con gemas online