piedras_preciosas

Premio de Diseño en la Singapore Jewelry Fair

La “Singapore Jewelry Fair” (Feria de Joyería de Singapur) abrirá sus puertas al público de expositores y visitantes dentro de muy poco tiempo.

Como siempre os informamos con nuestras noticias relámpago para que no os perdáis nada: y este año la Feria de Joyería de Singapur será ¡mas rica que nunca en novedades!

Los Premios de Diseño

La “Singapore Jewelry Fair” representa una de las reseñas mas importantes para el mercado de joyas y de piedras preciosas internacionales y claramente es un sitio referente si buscamos vanguardia en esta área.

La Feria cuenta ya con su cuarta edición y se celebrará en la Marina Bay Sands Expo and Convention Centre.

La inauguración y su apertura al público tendrán lugar el 4 de noviembre y los visitadores tendrán la posibilidad de acceder al área de interés hasta el día 7 del mismo mes.

Pendientes y anillo de perlas

Pendientes y anillo de perlas – Juwelo

El espacio está preparado para hospedar a alrededor de 100 expositores que participarán en ella y que provienen de 28 países diferentes. La Singapore Jewelry fair se encuentra entre las mas prestigiosas ferias del este asiático en lo que respecta a alta joyería, piedras preciosas, diamantes y perlas.

¡Y los Premios de Diseño pueden ser calificados como la novedad en términos absolutos!

La reseña prevé efectivamente que se adjudiquen premios a los ganadores de una competición organizada por la entidad entre los expositores, los cuales han sido de esa manera estimulados a crear piezas preciosas, originales, particulares y únicas.

El tema de los Premios de Diseño es la “metamorfosis”, y la premiación se otorgará a los ganadores el día de la inauguración de la feria. Después de haber entregado los premios los organizadores han planificado un evento muy exclusivo dedicado a las joyas de fama mundial, el cual tendrá lugar esa misma tarde.

La feria presenta un calendario rico de actividades, seminarios, eventos y talleres interesantes: ¡os esperamos por aquí con las próximas noticias!