Las joyas del festival de Venecia 2021

El festival internacional de cine de Venecia es el más antiguo del mundo, uno de los tres grandes festivales europeos junto Cannes y Berlín y en esta edición ha hecho muestras de una alfombra roja deslumbrante de alta joyería.

Las joyas del festival de Venecia 2021

Glamour

Este año el glamour fue particular y lo fue en mérito de haber faltado el año pasado debido a la pandemia que nos ha privado de tantas cosas.

Tanto el publico y la prensa como las estrellas del mundo del cine estaban sedientos de visibilidad y es así que este año los paseos por la alfombra roja fueron decididamente cautivantes en especial  las joyas del festival de Venecia 2021.

Jennifer Lopez JLo

Un común denominador en la joyería propuesta

De toda la vida los grandes festivales de cine son la mejor vitrina para la joyería de lujo. Con los años se ha apostado por joyería sostenible.

Las grandes marcas joyeras del mundo compiten por mostrar sus obras en los escotes, oídos, brazos y manos de los favoritos del público. Este año tampoco faltaron. Pero hubo un verdadero común denominador: ¡la gargantilla!

¿Quién llevó qué?

Comencemos por Anya Taylor Joy que cuenta con una belleza que evoca la gracia de actrices como Audrey Hepburn. Su pareur era firmado Tiffany & Co. y constaba de pendientes, anillos a juego con una espectacular gargantilla de enormes aguamarinas alternadas con diamantes rosa.

Cynthia Erivo acentuó el exótico atuendo de camiseta amarilla y falda de plumas fucsia con una gargantilla de diamantes blancos con diseño de doble hilera de hojas de laurel.

La etérea y espectacular Jessica Chastain llevó diamantes y oro blanco en una gargantilla trenzada haciendo juego con un anillo en igual diseño.

La actriz y cantante Zendaya lució un collier-gargantilla firmado Bulgari que contaba de una enorme esmeralda pulida a cabujón en oro blanco y diamantes a juego con pendientes y anillo.

Kristen Stewart ha llegado a la alfombra con un look rock-glamour imponiendo su individualidad. No faltaba en su cuello una maravillosa gargantilla que alterna perlas de oro blanco con perlas de tonalidad rosa y al centro una bella roseta de oro blanco y un pequeños diamantes.

Pero la más vistosa entre las gargantillas la llevó Isabelle Huppert. La diva francesa lució una gargantilla de oro amarillo, maciza, consistente en dos bandas a juego con dos pulseras de igual diseño. ¡Un placer a los ojos!

Cerramos con “broche de oro”con la bella Jennifer Lopez quien se lució con su statement que más es más destacando pedrería y perlas.  Resaltando su bella piel canela con tonos dorados, marrones suaves y verdes.

Las joyas del festival de Venecia 2021 nos deleitaron este año dejando sublimemente el mensaje de no esperes la ocasión especial para lucir tu mejor joya,  traje o echarte ese perfume especial que tanto te gusta, tú haz de cada día un día especial. En nuestras colecciones de Juwelo podéis acceder a maravillosos joyas para cada presupuesto tan de tendencia en estos días  y con piedras preciosas genuinas acompañadas de su respectivo certificado de autenticidad. ¡Animáos!

VER JOYAS CON GEMAS EXUBERANTES